..... Uiaaa papá

Hey llegguén en my home ahorita y tuve q escribir en el Blog una cosa q me passó hoy....no hace mucho tiempo......yo estaba en una fiesta...cumples de una amiga y muy pronto empeza un CD de Regaetoon ....de pronto yo recordé de Muzzy...ayyyyyyyyyyyy que falta.....mismo no hablando con el todo el dia , me hace mucha falta y creo q para todos tambien =(
Y entonces recordé de una cosa q yo hablé así que Rodrézio llamó me para decir q el murrió....Estea en q mundo estea....vamonos a bailar lo Reageton mas una vez....putzzz y fué hoy...tengo certenza.....bailei mucho y yo sé q el tb... pero despues de mucho bailar, estoy triste pq sé q el no estas en la terra para bailar con nossotros siempre ... =/
Hacer no?
Aceptar...solo....
bueno és eso...sorry por los errores estoy muerto kiero dormir....=)



Bessitos!

Postagens mais visitadas deste blog

Cagando na Sacola

Parabéns Pretenha!!!!!

8 Supertições malucas que realmente funcionam....